sábado, 31 de enero de 2009

Natalie Portman trabajará junto al director Dario Argento en su nueva película


La joven actriz de origen israelí participará en la nueva película del director italiano, Suspiria, que previsiblemente se estrene para 2010. Ha sido el propio Dario Argento el encargado de confirmar la noticia durante el Festival de Cine Clásico de Granada Retroback. En estos momentos, Argento está inmerso en la fase final de postproducción de su último largometraje, Giallo, en la que ha conseguido reunir sobre el escenario a una de las parejas más atractivas del cine, Adrian Brody y Elsa Pataky, como protagonistas. Este filme, verá su estreno en los cines este verano.

domingo, 18 de enero de 2009

Portman no quiere ser monja


No es que se trate de ingresar en un convento en la vida real, sino de hacer el papel de monja en una película. Pero Natalie se ha negado a aceptarlo, ni tan siquiera recordando uno de los grandes triunfos de Audrey Hepburn “Historia de una monja”. Lo que ha dejado boquiabiertos a los productores es su motivo para el rechazo; ha dicho que no entiende el celibato. ¿Qué tendrá que ver la magnesia con la gimnasia?

Natalie, que tampoco quiere aparecer en el otro extremo (rechaza desnudos y escenas de sexo) recuerda “la amistad” con Javier Bardem y felicita a su ex Gael García Bernal por convertirse en papá.

sábado, 17 de enero de 2009