miércoles, 25 de febrero de 2009

viernes, 20 de febrero de 2009

sábado, 14 de febrero de 2009

Polanski enfrenta a Natalie Portman y Michelle Williams


Roman Polanski dirige a Natalie Portman y Michelle Williams en un anuncio sobre un falso perfume. El anuncio, titulado 'Greed' (avaricia), surgió gracias a la colaboración de la revista Dazed Digital y Gagosian Gallery de Roma y muestra cómo las dos actrices, protagonistas absolutas del spot, se enfrentan por conseguir el ansiado perfume en una pelea con tirones de pelo incluidos. El artista italiano Francesco Vezzoli ha creado este proyecto para ilustrar cómo se genera el deseo. VER EL ANUNCIO

Michelle Williams, más que por sus proyectos cinematográficos es actualidad por ser la ex novia del fallecido actor Heath Ledger. La última polémica que ha protagonizado es el enfrentamiento que tuvo con la familia del actor. Tras los continuos 'rifi-rafes' con el tema de la herencia, el padre de Ledger, Kim, aseguró estar muy molesto porque Williams aceptó recoger el Globo de Oro en nombre del actor. Finalmente lo recogió Christopher Nolan, el director de la cinta, para entregárselo a Matilda, la hija de Ledger.

Con respecto a Natalie Portman, podremos verla en 'Hotel Chevalier' junto a Jason Schwartzman, un prólogo de la historia que luego se desarrolla en 'The Darjeeling Limited'.