miércoles, 23 de julio de 2008

Natalie Portman participa en el nuevo vídeo de su novio, Devendra Banhart

La actriz de “Star Wars”, Natalie Portman, es la protagonista del nuevo videoclip de su novio, el músico Devendra Banhart.

En “Carmencita”, Portman interpreta a una princesa que es rescatada por un príncipe barbudo (Banhart) de las garras de un malvado rey. Al final del vídeo, el personaje de la actriz se reencarna en un pulpo.

El vídeo ha sido grabado al más puro estilo de las películas de Bollywood e incluye bailes, duelos de espadas, subtítulos y efectos especiales.



Natalie Portman como juez en Project Runaway


Al parecer el papel de juez le ha gustado a la talentosa Natalie Portman, quien por cierto luce muy guapa en The Other Boleyn Sister junto a Scarlett Johansson. Por ello, es que, además de su aparición en Cannes, ha decidido fungir como juez en el programa de televisión Project Runaway acompañando a Heidi Klum que es una de las anfitrionas.

Esta noche se transmite el capítulo en que la Portman ejercerá como juez para el reto eco-friendly que le ha tocado a los que esperan convertirse en diseñadores. Por lo cual para la presentación, Natalie vistió un apropiado modelo en verde esmeralda. Escote de corazón con un drapeado en el pecho que va hasta el ruedo del modelo de cocktel con una cinta negra en la cintura marcando su figura.

El modelo en verde le sienta muy bien a Natalie, quien al parecer descubrió que era un color muy favorecedor en el rodaje junto a Scarlett, pues en la cinta la Portman aparece con varios modelos en este color que remarcan su cabello castaño y sus grandes ojos. Así que, veremos quien gana el reto y que nuevo diseño nos ofrece Natalie.
Trendencias

Blender






jueves, 17 de julio de 2008

Closer


"Una de las cosas más lindas del guión es que Alice crea en los demás la impresión de que ella es la honesta, la más pura, casi una víctima, pero al final hay un clic que te da el valor real de esa persona y te obliga a revisar el juicio que previamente te habías hecho sobre ella, y a reelaborarlo. En ese momento te das cuenta de que hay diferentes tipos de traición. Alice no establece categorías morales sobre lo que está bien o mal, sobre lo que es verdad o mentira. No hay normas y, paradójicamente, aunque ella es la que traiciona de una manera más drástica, su traición no hace daño a nadie." Natalie Portman

lunes, 14 de julio de 2008

Natalie Portman: “Ana Bolena fue víctima y tirana“


- ¿Qué te atrajo del proyecto?
- Me sentí completamente absorbida por Las Bolena. Nunca había interpretado un papel como el de Ana. Es muy difícil que se escriban papeles de mujeres con tanta fuerza, tan bien desarrollados y que además sean personajes tan proactivos. Personajes que toman sus propias decisiones y no se limitan a seguir el dictado de los personajes masculinos.

- ¿Qué te sorprendió a la hora de preparar tu personaje?
- Es increíble ver la cantidad de puntos de vista que existen sobre Ana y que están condicionados por los autores de mayor prestigio. Hoy en día se escriben cosas sobre Ana desde un punto de vista feminista porque es lo que pretenden que ella fuera, pero en su época escribían como si fuera una bruja. Se decía que tenía seis dedos, que tenía hechizado al rey… Una serie de cosas que eran producto de la época. Así que me resultó difícil trabajar con toda esa información y saber realmente lo que sucedía. Finalmente creas tu propia opinión, pero no deja de ser tu propio punto de vista.

- ¿Ana era una víctima o una tirana?
- Creo que era las dos cosas. Sin duda era una mujer que tomaba decisiones y que pisaba a la gente para llegar donde quería, pero al mismo tiempo era una victima de su tiempo ya que existían muchas limitaciones para las mujeres. De hecho siguen extiendo muchas limitaciones. El tomar esas decisiones, teniendo en cuenta todas las limitaciones, la convierten en una victima.

- Siempre haces de chica buena, ¿cómo fue hacer de chica mala?
- Fue muy divertido. Y todo un reto. Y sobre todo muy diferente. Ha sido todo un desafío el hecho de interpretar un papel que requiere tanta autoridad y tanta convicción.

- En la vida real eres hija única, ¿cómo lo has vivido?
-Creo que ser hijo único es triste. Siempre he querido tener hermanos, de hecho sigo queriendo. Creo que es importante contar con alguien que sabe lo que está pasando en tu casa. Tener a alguien a quien apoyar, con quien crecer, con quien jugar… Durante las vacaciones y en otro tipo de situaciones similares siempre estaba con mis padres. Siempre estaba rodeada de adultos así que siempre lo he echado de menos. Pero por otro lado conozco a gente que tiene hermanos terribles. Así que supongo que todo depende de quiénes sean tus hermanos.

-¿De qué película o personaje te sientes más orgullosa?
-No lo sé. Creo que siempre tendré un especial cariño a Leon, mi primera película, porque fue mi primera experiencia y todo resultó mágico. Estaba rodeada de gente a la que quería y fue mi descubrimiento del mundo del cine.

-¿Qué recuerdos tienes de España?
-Me lo pasé genial aquí. Todo el mundo era encantador. La gente en España es tan divertida y tan cálida... Además saben cómo divertirse. El equipo con el que trabaje era maravilloso y muy profesional. Fue toda una experiencia.

-¿Cuáles son tus proyectos más inmediatos?
-Pronto estrenaré My Blueberry Nights que ha dirigido Wong Kar Wai y en la que trabajan Norah Jones, Jude Law, Rachel Weisz y David Strathairn. Kar Wai es uno de mis directores favoritos y además esta es su primera película en habla inglesa. Estoy muy contenta. También acabo de terminar una película llamada Brothers de Jim Sheridan, en la que trabajo con Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire que hacen de hermanos y en la que yo soy la mujer que se encuentra en el medio de ambos.

sábado, 12 de julio de 2008

Scarlett Johansson, Liv Tyler, Natalie Portman, unidas por un deseo


Son tres de las actrices más hermosas de Hollywood. Sus carreras están en el mejor momento. Pueden darse el lujo de elegir en qué películas participar y son requeridas por los directores más renombrados. Sin embargo, las inquietudes artísticas de las tres muchachas están insatisfechas: ahora quieren probar suerte con la música.
Scarlett Johansson fue quien tomó la delantera. Tanto, que su deseo se materializó. El 20 de mayo salió a la venta su primer disco, “Anywhere I Lay My Head”, con diez temas compuestos por Tom Waits.
A la hora de elegir invitados, la rubia debilidad de Woody Allen no se anduvo con rodeos: en uno de los temas comparte micrófono con David Bowie y en otro, es acompañada por Nick Zinner, guitarrista de Yeah Yeah Yeahs.
Tal vez tentada por la suerte de Johansson (de quien se hizo íntima en el rodaje de Las hermanas Bolena), la bellísima Natalie Portman también quiere incursionar en el mundo de la música.
La actriz de “El perfecto asesino” y “Closer” ya firmó contrato con una compañía discográfica para lanzar su primer disco. Todavía no dio a conocer cuál será su repertorio ni el género de su primera producción.

La última en sumarse a la fiebre del disco fue Liv Tyler. Y el dato no es menor, si se tiene en cuenta que la actriz lleva la música en la sangre. La hija de Steven Tyler, voz líder de Aerosmith, confesó que su sueño es seguir los pasos de su padre.
“No hay nada que me cause más placer que sentarme en el piano y cantar”, expresó en una reciente entrevista. Sin embargo, también aclaró que no piensa lanzarse como cantante hasta no estar segura de que cuenta con talento.
De todos modos, aclaró que si bien rechazó varias ofertas, sabe que sucumbirá a la tentación cuando el proyecto realmente la movilice.

jueves, 10 de julio de 2008


"I couldn't be anorexic because I like food too much, and I couldn't be bulimic because I hate throwing up too much."



"I've wanted to be an astronaut, a doctor, a vet - these are things I've said in interviews. Before that, I wanted to be a mermaid and a fairy".

Nuevo blog dedicado a ella



"There's so much else to do in the world. To just be interested in doing films would limit my life."