sábado, 12 de julio de 2008

Scarlett Johansson, Liv Tyler, Natalie Portman, unidas por un deseo


Son tres de las actrices más hermosas de Hollywood. Sus carreras están en el mejor momento. Pueden darse el lujo de elegir en qué películas participar y son requeridas por los directores más renombrados. Sin embargo, las inquietudes artísticas de las tres muchachas están insatisfechas: ahora quieren probar suerte con la música.
Scarlett Johansson fue quien tomó la delantera. Tanto, que su deseo se materializó. El 20 de mayo salió a la venta su primer disco, “Anywhere I Lay My Head”, con diez temas compuestos por Tom Waits.
A la hora de elegir invitados, la rubia debilidad de Woody Allen no se anduvo con rodeos: en uno de los temas comparte micrófono con David Bowie y en otro, es acompañada por Nick Zinner, guitarrista de Yeah Yeah Yeahs.
Tal vez tentada por la suerte de Johansson (de quien se hizo íntima en el rodaje de Las hermanas Bolena), la bellísima Natalie Portman también quiere incursionar en el mundo de la música.
La actriz de “El perfecto asesino” y “Closer” ya firmó contrato con una compañía discográfica para lanzar su primer disco. Todavía no dio a conocer cuál será su repertorio ni el género de su primera producción.

La última en sumarse a la fiebre del disco fue Liv Tyler. Y el dato no es menor, si se tiene en cuenta que la actriz lleva la música en la sangre. La hija de Steven Tyler, voz líder de Aerosmith, confesó que su sueño es seguir los pasos de su padre.
“No hay nada que me cause más placer que sentarme en el piano y cantar”, expresó en una reciente entrevista. Sin embargo, también aclaró que no piensa lanzarse como cantante hasta no estar segura de que cuenta con talento.
De todos modos, aclaró que si bien rechazó varias ofertas, sabe que sucumbirá a la tentación cuando el proyecto realmente la movilice.

No hay comentarios: